Magnífica casa con vistas panorámicas al mar

Casas · Sant Cebria de Vallalta
197.100€

Les presentamos esta magnífica casa con vistas panorámicas al mar, a tan solo 9 minutos de la playa y San Pol de Mar,  construida sobre una parcela de 687m2.

Unas funcionales escaleras nos invitan a acceder a la vivienda y parcela, en la planta semi-sótano, destinada a porche cubierto, como complemento de la vivienda superior, con acceso a nivel de jardín. Tiene una superficie construida de 29,60 m2 y consta de una sala y dos habitaciones de almacén.

Desde la puerta principal accedemos a la planta baja, destinada a vivienda y zona de día, compuesta por salón-comedor de 22,5 m2 con chimenea, donde podrá disfrutar contemplando el fuego en los fríos días de invierno, cocina, de gas butano, baño completo de tres piezas con ducha y un dormitorio.Tiene además un porche cubierto de 3,79 m2.

La zona de noche se encuentra en una segunda planta  compuesta por tres dormitorios con armarios empotrados y un baño completo de cuatro piezas con bañera. Dispone de dos porches cubiertos con una superficie construida total de 15,70 m2 y una terraza en la fachada principal de 9,14 m2.

La casa está cubierta de teja árabe y machihembrado dándole un encanto especial.

Su nuevo hogar le está esperando.

Agent

Salvador Bajo Correa

654112550
654112550

Contacto

Message has been sent successfully.