Casa unifamiliar de diseño, Valldoreix

Casas · Sant Cugat del Valles · Valldoreix
1.200.000€

Magnifica casa unifamiliar de diseño situada en una zona muy tranquila deValldoreix, con una parcela de 853 m2 y 420m2 construidos.
Solo con entrar por la puerta del jardín nos encontramos con un diseño novedoso formado por dos cubos que se adecuan con armonía al espacio.
Todos los rincones de la casa están pensados para poder tener luz natural en todos los espacios, con su patio interior que nos transmite tranquilidad a toda la vivienda.
En la planta baja tenemos un recibidor que nos conduce a dos espacios polivalentes, sala de máquinas con acumulador de agua caliente con placas solares para generar agua caliente para toda la vivienda, un baño completo con hidromasaje, sala de lavandería, un pequeño despacho con vistas al jardín de la entrada a la casa y acceso directo al garaje.
En la primera planta tenemos la vivienda con un moderno salón con claraboyas que nos dan mucha luz al igual que su salida directa al jardín, con piscina y un porche perfecto para disfrutar de las comidas de verano.
Al lado del comedor tenemos una cocina de diseño totalmente equipada y con muchísima luz natural a través de su patio interior y sus grandes ventanas al exterior de la casa.
Sus cuatro habitaciones totalmente exteriores (dos en suite), todas con armarios empotrados y mucha luz exterior todo el día, hacen de esta casa un espacio perfecto para disfrutar en familia.

Agent

Marc Vergés

647552585
647552585

Contacto

Message has been sent successfully.