CASA DE ESTILO SUIZO

Casas · Can Parellada · Terrassa
464.000€

Esta preciosa casa está construida con techos inclinados a dos aguas y acabados en madera imitando las construcciones Suizas. Se encuentra situada en una zona residencial sin dejar las comodidades y los accesos de la ciudad, en Can Parellada.

Parcela esquinera con vistas al pinar con un paisaje y vistas impresionantes donde ya no es posible edificar.

La casa se encuentra construida sobre una parcela de 1.100 metros² con una superficie habitable de 270 m², con zona para piscina y barbacoa, amplias zonas de césped y jardín.

La vivienda consta de tres plantas con escaleras amplias de fácil acceso, los acabados interiores combinando elegantemente acabados en madera y paredes de obra vista. A pie de jardín y terrazas accedemos a planta baja donde encontramos un gran recibidor distribuidor con acceso a habitación doble, aseo, salón con chimenea, comedor con salida directa a porche delantero, cocina amplia y cuarto plancha.

El mismo distribuidor dispone de una escalera central de madera que accede a primera planta, 3 habitaciones dobles todas exteriores, baño completo con ducha y habitación triple con baño en suite con bañera. Distribuidor habilitado con zona de lectura desde el que se accede con escalera de caracol a la gran buhardilla totalmente diáfana y con parquet y madera en el techo.

Garaje amplio sin columnas con capacidad para 6 vehículos con techos altos que permite la entrada de vehículos tipo auto caravana. Desde el mismo accedemos a una sala polivalente con un baño.

No dude en visitarla!!

Agent

Susana Calleja

605682295
605682295

Contacto

Message has been sent successfully.